sábado, 14 de abril de 2012

BIZCOCHO

Hace unos días mi amiga Silvia me pasó un vaso de "masa madre" para hacer un bizcocho.
Es una receta muy antigua  de Las Carmelitas Descalzas de Sevilla.
Nunca habia oido esta manera de hacer un bizcocho, pues, se necesitan 10 días para su elaboración y sin frigorífico, ni batidora.
La persona que te entrega la "masa madre" te desea Salud y Suerte.La tradición dice que la receta hay que comenzarla en jueves, para que esté listo el sabado de la siguiente semana.
Hoy es sabado, ya han pasado los 10 días de elaboración de mi bizcocho y aquí te dejo unas fotos para que veas como me ha quedado.
Ahora me toca a mi pasar a tres amigas la "masa madre".

                                                                                                        Gracias Silvia.
                                                                                                       


    

5 comentarios:

  1. Que pinta más buena tiene ummm Guardame un trocito para el lunes por fa

    ResponderEliminar
  2. Hola Paqui, yo lo hice y está riquísimo , verdad?, aunque no le di esa forma, y estaba por dengtro más jugoso aún. tienes recetas con muy buena pinta. y esas croquetas de chocolate...ummm que ricas parecen . un besoo

    ResponderEliminar
  3. Silvia Galindo14/4/12, 23:58

    Paqui te ha salido de dulce, tiene una pinta buenísima. La verdad que a mi no me salió tan subido pero de sabor riquísimo. Que lo disfrutes. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Silvia Galindo15/4/12, 0:02

    Se me ha olviddo decirte que esta rueda te ha salido mejor que las que pone de tu marido. Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Se me olvido abrir el enlace de la receta, y FUNCIONA!!!. artista estas hecha.

    ResponderEliminar